Ovación

Gallardo apostará por los mismos en Córdoba

A pesar del flojo rendimiento ante Quilmes, el técnico repetirá el equipo.

Jueves 26 de Febrero de 2015

River visitaría a Belgrano en el estadio Mario Kempes con todos sus habituales titulares en busca de un triunfo que le permita dejar atrás el mal trago que significó el flojo desempeño y el empate como local frente a Quilmes el domingo último, partido en el que además sufrió la ley del ex, cuando Diego Buonanotte igualó parcialmente el partido.

Gallardo quiere que sus jugadores cambien la imagen que dejaron ante su público y por eso incluirá lo mejor que tiene a disposición en Córdoba, pese a que el jueves de la próxima semana recibirá a Tigres de México, el rival más complejo de los que debe enfrentar en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

De los trabajos dispuestos por el entrenador en el entrenamiento que se desarrolló en el predio del club, en Ezeiza, se desprende que los titulares el domingo en el Kempes serán: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora.

Luego de la práctica, el experimentado mediocampista Leonardo Ponzio, quien ingresó en el segundo tiempo y marcó el segundo gol ante Quilmes, admitió que deben "mejorar" para lograr el objetivo de ser "regulares".

"Hay cosas por mejorar, hubo errores normales por la seguidilla de partidos y el desgaste. Tenemos que ser regulares y mantener una base, porque tenemos mucho por ganar y mantener los logros y el juego que conseguimos", dijo Ponzio en rueda de prensa.

Consultado sobre la Copa Libertadores, en la que el equipo millonario debutó con una derrota en la altura de Oruro, en Bolivia, destacó que "lo importante es hacernos fuerte de local".

El partido que jugarán el jueves de la semana próxima ante Tigres será clave, ya que el equipo mexicano aparece como el rival a vencer en el grupo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario