Ovación

Galarza pasó sin despeinarse

En el Sorrento Open superó a Riquelme y ahora va por Arklon Pino de las Huertas

Miércoles 05 de Septiembre de 2018

En el Future 2018 que se está disputando en Sorrento Open, el preclasificado número uno del certamen, el argentino Juan Ignacio Galarza, superó sin mayores inconvenientes la primera rueda después de derrotar a su compatriota Agustín Riquelme. Galarza ocupa el puesto número 363º del ránking de la ATP y tras superar a Riquelme por un cómodo 6/0 y 6/2 se medirá en octavos de final ante el peruano Arklon Pino de las Huertas (894º).

Por su parte, uno de los dos representantes locales en el cuadro de dobles, Tomás Descarrega, quien jugó con Jeremías Rocco, cayó en primera instancia ante los cabeza de serie Nº 1 Franco Agamenone y Matías Zukas por 7/5 y 6/3.

Para hoy está previsto que la jornada empiece a las 11.30 y se espera la presencia del favorito del público, el rosarino Valentín Florez, quien se medirá ante Agamenone por un lugar en cuartos de final alrededor de las 15.30.

El Future 2018 forma parte del calendario de la Federación Santafesina de Tenis, otorga puntos para el ránking ATP y reparte 15 mil dólares en premios. La entrada para todos los días es libre y gratuita. La final está prevista para el sábado 8 de septiembre con la televisación de TyC Sports.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario