Ovación

Gago está en duda, un dolor de cabeza para Bianchi

En la práctica de ayer no pudo completar el entrenamiento matutino por una fatiga muscular en el muslo derecho.

Viernes 15 de Agosto de 2014

Es una duda, un probable dolor de cabeza para Carlos Bianchi. Es que en la práctica de ayer Fernando Gago no pudo completar el entrenamiento matutino por una fatiga muscular en el muslo derecho. Igual, nadie lo descartó. Es más, algunos avisaron que estará a disposición del director técnico para visitar el domingo a Belgrano.
  El volante realizó el calentamiento a la par de la mayoría de sus compañeros pero luego, al acusar la dolencia, prefirieron preservarlo. Entonces se retiró y no participó de la sesión de fútbol en espacios reducidos. Tal vez esto se debió a que el miércoles Gago había realizado 50 minutos de fútbol. Habrá que esperar si hoy vuelve a trabajar con pelota y si viaja.
  No fue el único, aunque en este otro caso no preocupa porque se trata de un suplente que no es tenido en cuenta por el Virrey: Guillermo Burdisso, que abandonó la práctica al sufrir un golpe en la rodilla izquierda.
  Mientras que continuó con un entrenamiento diferenciado Emanuel Insúa, pero intensificando los ejercicios en campo. Claro que como todavía no tiene contacto con la pelota después del desgarro de gemelo interno derecho sufrido el 26 de julio, ante Huracán por Copa Argentina, no está en consideración para las próximas fechas.
  Del reducido a dos toques en la práctica, se desarrolló un cuadrangular entre equipos de siete integrantes, con los arqueros Orion, Trípodi, D’Angelo y Vicentini fijos en cada una de las dos canchas.
En cuanto a la formación titular, Bianchi declaró su conformidad con el equipo pese a la derrota ante Newell’s (0-1), no quedó para nada satisfecho con la práctica del miércoles, para la cual había dispuesto dos cambios: Juan Forlín por Lisandro Magallán y Jonathan Calleri por Emmanuel Gigliotti.
  Para el choque en Córdoba, el regreso de Forlín (ausente por lesión ante la Lepra) en lugar de Magallán puede darse por seguro. No el resto de los integrantes, aunque los once serían Orion; Grana, Daniel Díaz, Forlín y Nahuel Zárate; Erbes, Federico Bravo, Gago y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez y Gigliotti. w

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS