Pandemia

Gaby Sabatini envió un cálido saludo al tenis rosarino

Una de las máximas referentes del deporte argentino sumó su apoyo a la comunidad de la disciplina el día que se reanudó la práctica con estricto protocolo sanitario

Lunes 08 de Junio de 2020

Hoy el tenis rosarino comenzó a desandar el camino hacia la normalidad, ya que todos aquellos practicantes de este deporte pudieron retornar a las canchas bajo el estricto cumplimiento de los protocolos diseñados debido a la pandemia de coronavirus, y esta apertura tuvo un bonus track: el saludo de la jugadora más emblemática que tuvo el país: Gabriela Sabatini.

A través de un video una de las máximas referentes del deporte argentino grabó un mensaje cálido para todo el ámbito tenístico de la ciudad. "A toda la comunidad del tenís, ahí en Rosario, quiero mandarles un beso muy grande, darle muchas fuerzas, son momentos muy difíciles los que estamos pasando, pero ya falta menos y tenemos que aguantar", dijo Gaby en la primera parte.

"Quiero mandarles un cariño muy pero muy grande, todo mi amor, y mucha fuerza que ya falta poco y a cuidarnos. Un beso muy grande", completó Sabatini su especial mensaje para Rosario.

Gabriela Sabatini

El tenis junto a muchos deportes de carácter individual, como así aquellas disciplinas grupales pero también en fase de entrenamiento personal, fueron rehabilitados hoy en su fase de entrenamiento con la obligatoriedad de cumplir un conjunto de normas sanitarias preventivas, previstas en el decreto provincial y con protocolos diseñados por la Municipalidad.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS