Ovación

Gabriel Heinze vuelve hoy a la defensa titular de Newell's frente Gimnasia

"Mi lugar en el mundo es Newell's", dijo el Gringo al inicio de la pretemporada para confirmar que se quedaba en el club. Ya recuperado de la lesión, hoy vuelve al primer equipo. El partido es a las 19.10. 

Martes 27 de Agosto de 2013

Con el regreso de Gabriel Heinze a la zaga defensiva, en lugar de Guillermo Ortiz, y la continuidad de Víctor Aquino en ofensiva, el conjunto rojinegro tratará de aprovechar el apoyo de su gente y la complicidad de la localía hoy desde las 19.10 frente a Gimnasia de La Plata.

Así, Newell's sigue apuntando alto. A lo más alto. Esta tarde intentará sacar a relucir su fútbol de caza mayor para someter al Lobo y arrebatarle la punta.
 
La práctica que realizó el plantel rojinegro ayer por la tarde sirvió para ratificar la evolución de Gabriel Heinze. El defensor respondió a la exigencia y todo indica que hoy podrá actuar frente a Gimnasia de La Plata. El Gringo sufrió un esguince grado 1 en su rodilla derecha en el choque de vuelta con Mineiro por las semifinales de la Copa Libertadores, luego estuvo en duda su continuidad ya que había anticipado estar cerca del retiro, pero dijo que "su lugar en el mundo es Newell's" y trabajó duro en la pretemporada para ponerse a punto para el retorno.
 
El ingreso de Heinze producirá la salida de Ortiz y será la única modificación que realizará Newell's. El resto seguirá igual, más allá de que no hubo confirmaciones oficiales.
 
La delegación continúa concentrada en Ricardone hasta la hora del partido. En otro orden, el duelo de reserva se jugará a las 15, en el complejo Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario