ovacion

Gabriel Deck está "firme" para quedarse en Oklahoma

El argentino Gabriel Deck destacó que siempre estuvo "firme" la intención de seguir en la NBA desestimando la posibilidad de regresar a España.

Martes 28 de Septiembre de 2021

El argentino Gabriel Deck destacó este martes que siempre estuvo “firme” la intención de permanecer en Oklahoma City Thunder de la NBA de básquetbol de los Estados Unidos, en esta segunda temporada en la franquicia.

De esta manera, el alero santiagueño, de 26 años, desestimó la posibilidad de regresar a España y vestir la camiseta del Barcelona, como en algún momento se hizo trascender a partir de versiones periodísticas que surgieron desde el continente europeo.

“Esos rumores no fueron ciertos. Siempre estuvo firme la idea de permanecer en Oklahoma, ese es el plan”, expresó el exjugador de San Lorenzo, al cabo del denominado 'Media day', en donde los distintos basquetbolistas de la franquicia atendieron a los diferentes medios de prensa.

Gabriel Deck | NBA Highlights | Oklahoma City Thunder - Sacramento Kings

“Trabajaré duro para poder seguir en esta Liga”, prometió el ex Real Madrid, que ya tuvo su bautismo en Oklahoma durante la pasada edición 2020-2021 del máximo certamen basquetbolístico, a lo largo del planeta.

Deck ya jugó 10 encuentros con la camiseta de Oklahoma City Thunder y dejó su reflexión al respecto: “Estuve un poco nervioso los primeros diez juegos, pero eso me ayudó a desarrollarme y aprender cómo funciona el equipo, así que estoy emocionado por la próxima temporada”, remarcó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario