Domingo 14 de Mayo de 2023
El fútbol playa de Argentino es palabra mayor en Rosario. Por eso actualmente es el único equipo en primera división de AFA en esa disciplina de nuestra ciudad. Además siempre fue protagonista de los distintos torneos que participó y tiene uno de los mejores planteles del país.
Este domingo los chicos salaítos le dieron validez a estas líneas al ganarle 6 a 1 a Boca. El elenco de Maximiliano Ponzetti, según la información proporcionada por Ailin Leiva, del departamento de prensa de Argentino, tuvo esta alineación inicial: Franco Velázquez; Fermín Clivio, Alejo González, Lucas Ponzetti y Luca Becares.
Como suplentes iniciaron: Álvaro Vazquez, Nahuel Cipolletta, Nahuel Gigena, Genaro Maciel, Angelo Agustini, Lautaro Attara y Nicanor Maciel
Los goles fueron convertidos por Attara (2), Cipolletta, Gigena, Agustini y Lucas Ponzetti.
Jugadas ocho fechas del torneo Apertura, con esta victoria llegó a los 16 puntos (5 triunfos en el tiempo regular, un partido ganado por penales y dos derrotas) y está en la segunda ubicación detrás de Acassuso.
Argentino tiene 37 goles a favor y 28 en contra. Los goleadores son Alejo Tomás González y Lucas Ponzetti (7 goles) seguido por Ángelo Agustini (6).