Lunes 23 de Agosto de 2021
Rosario Central empató de local con Estudiantes de La Plata sin goles y con ese resultado ambos equipos sumaron su primer punto en la Zona B del torneo Clausura del fútbol femenino, en uno de los dos partidos que cerraron la segunda fecha del certamen. Tuvo fecha libre Boca Juniors.
En la cancha del pozo, las canallas formaron con: 1- Micaela Bianchi; 16- Camila Bellavia (73' Nerina Carruchthers), 23- Valentina Mana, 6- Virginia Coronel y 3- Elen Leroyer; 24- Nadia Fernández, 5- Lis Cacciola (59' Maira Sánchez) y 21- Verónica Acuña (85' Luna Gamón); 29- Estefanía Piazza (73' Martina Corte), 9- Paula Salguero (85' Belén Diaz) y 30- Lara López.
En el banco de suplentes quedaron: 31- Sofía Olivera y 20- Sofía Arceo.
En el otro cotejo, UAI Urquiza le ganó esta tarde como local a Platense por 3 a 1 y se ubicó como uno de los líderes de la Zona B.
Daiana Falfán (2) y Paulina Gramaglia (1) anotaron para la segunda victoria de las guerreras en el actual campeonato, que las ubica, con 6 puntos, como líderes de la Zona B junto con Independiente y River Plate. Guillermina Cotellessa descontó para las Calamares.
Ambos equipos se quedaron con 10 jugadoras en el campo de juego por la expulsión de Romina Núñez en la UAI (por doble amonestación) y Candela Luna, en Platense (también por doble amarilla).
Posiciones
Zona A: San Lorenzo y Racing Club, 6 puntos; Boca Juniors, Gimnasia (LP), Deportivo Español y Lanús, 3; SAT, Defensores de Belgrano y El Porvenir, 0.
Zona B: Independiente, River Plate y UAI Urquiza, 6; Villa San Carlos, Huracán y Platense, 3; Estudiantes (LP) y Rosario Central, 1; Excursionistas y Comunicaciones, 0.