Ovación

Furor en las redes sociales por el enano brujo de Gimnasia y Esgrima de La Plata

En Twitter se mostraron fotos en las que aparece un hombre vestido de blanco con una cruz recorriendo el estadio Único en la previa del clásico que mañana jugará con Estudiantes.

Martes 16 de Septiembre de 2014

En el fútbol todo se intenta. Por supuesto que los partidos se definen en el campo de juego, pero los hinchas acuden a todo tipo de estrategia para ayudar a su equipo y siguen cábalas para darles suerte. En el caso de Gimnasia de La Plata fueron más allá y ayer circularon fotos en las que un hombre denominado "el brujo enano" recorre el estadio para quitar las energías negativas.

Como era de esperar el tema saltó a luz en las redes sociales donde salieron fotos del hombre con una túnica blanca, que supuestamente espantó las malas vibras que persiguen a Gimnasia en el estadio Único de La Plata, donde hoy se disputará la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

A Gimnasia no suele irle bien en los clásicos ante Estudiantes, por lo cual en esta ocasión se habría acudido a este tipo de maniobra para desprenderse de los males. El pequeño brujo asistió al campo de juego mientras los jugadores triperos reconocían el campo de juego. Por supuesto nadie del Lobo salió a hablar del tema.

En tanto hinchas de Estudiantes, que sigue la escuela de Carlos Bilardo, y no se queda atrás en este tipo de prácticas, respondieron con un afiche que dice "Eran siete los enanos".

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario