Ovación

Funes y Cereseto, en duda

El técnico charrúa hoy dará el once titular para visitar mañana a Leandro N. Alem.

Viernes 28 de Septiembre de 2018

El mediocampista Renzo Funes y el delantero Lucio Cereseto son las dudas que tiene el técnico Claudio Pochettino para visitar a Leandro N. Alem, mañana a las 15.30 por la 8ª fecha de Primera C y con el arbitraje de Cristian Benítez.

"Tanto Renzo como Lucio no trabajaron en la semana por las contracturas que arrastran. Recién mañana (hoy) serán evaluados por el cuerpo médico y conoceremos los diagnósticos para ver sí los podemos contar entre los 18 jugadores que buscaremos el tercer triunfo consecutivo", sostuvo el entrenador charrúa.

Tras las dos victorias al hilo (ante Cañuelas y Sp. Italiano, ambas por 2-1), la semana se transitó de la mejor manera por barrio Tablada. "Por suerte nos sacamos la espina al poder ganar ante nuestra gente y pagamos un deuda que teníamos como parte del plantel. Ahora queremos acentuar la levantada y escalar en la tabla de posiciones, por eso iremos por los tres puntos", confió el DT.

El posible equipo charrúa sería entonces con: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Maximiliano Pollacchi, Juan Casini y Cristian Sgotti; Pablo Saucedo, Alfredo Trejo, Renzo Funes o Lucas Braco o Flamenco, y Federico Ferrari; Gastón Tedesco; Cereseto o Pablo Stupiski o Tomás Armoa.

Los charrúas vuelven a los entrenamientos hoy a las 10 y luego el técnico Pochettino dará a conocer el equipo para visitar a Alem.


Rosarina: San Roque logró el ascenso a la B

El club San Roque goleó a 14 de Junio por 4 a 0 y consiguió el ascenso a Primera B, Copa Pinasco, para disputar la temporada 2019. La institución de zona sur ahora buscará el título de la C. El equipo es dirigido por Carlos Modolo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario