Ovación

"Fuimos los justos ganadores, porque siempre lo fuimos a buscar", dijo el Chacho Coudet

Además de recalcar que fueron los que buscaron el triunfo en el partido, el DT ya se puso a pensar en Newell's. "Es un partido especial", tiró. 

Sábado 05 de Septiembre de 2015

"Fuimos los justos ganadores", sentenció el técnico de Central, Eduardo coudet, que casi se quedó sin voz luego del partido ante Arsenal en el que, como siempre, se lo vio gesticular y gritar todo el tiempo. 
 
Respecto al análisis de lo que fue el partido, el Chacho comentó: "Creamos las situaciones, propusimos todo el partido, fuimos a buscar, terminamos con un par de heridos, no sabía más a quién sacar, porque teníamos un par de heridos, pero lo merecíamos porque fuimos en busca de los tres puntos". 
 
Al comentársele que otra vez terminaron ganando el el final, admitió: "sí, pero fuimos mucho, pegamos tres pelotas en los palos, algún penal que a lo mejor fue, no lo sé. Lo fuimos a buscar siempre, creo que fuimos los justos ganadores". 
 
Mientras Coudet hablaba, de fondo se escuchaba a los hinchas cantar: "El domingo cueste lo que cueste...", por eso llegó la pregunta obligada sobre el clásico que se viene, dentro de ocho días. "Es un partido especial para nosotros, donde nos jugamos mucho más que eso, más que un partido, lo vamos a preparar en la semana y ojalá nos salgan las cosas bien". 
 
El Chacho estuvo casi todo el partido en remera y con una chalina en el cuello, al decirle que la guardaba entre cuatro cadenas, en referencia a que es una cábala, el Chacho señaló: "la acabamos de guardar".
 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS