Ovación

Fueron ofrecidos Ribonetto y Niell

Sábado 05 de Enero de 2008

En Central siguen abocados a la búsqueda de incorporaciones que gocen del gusto de Leonardo Madelón y, además, que empiecen a borrar la sensación de frustración que generaron la indefinición en la gestión por José María Basanta y el fallido intento por Gonzalo Bergessio. En esa dirección, ayer fueron ofrecidos algunos jugadores que tranquilamente podrían cubrir las vacantes que necesita el técnico. Uno de ellos es Walter Ribonetto (33 años), pieza calificada del funcionamiento defensivo de Lanús que se consagró campeón del Apertura 2007. El otro es el delantero Franco Niell (24 años), quien hace unas semanas ya estuvo en la consideración del conductor. Y se insistió sobre la vuelta de Cristian Villagra.

  Madelón se reunió ayer con la dirigencia canalla y en el cónclave se barajaron estos nombres. Como se presumía, el DT de Central dio el visto bueno para que arranquen las gestiones. Es que considera que Ribonetto es el jugador ideal para reforzar la defensa, una zona muy cuestionada durante los procesos de Ischia y Galloni. Además, se sabe que la llegada de un defensor se tornó más imperiosa luego de la ida del Vasco Azconzábal a Las Palmas de España y de la inminente salida de Ledesma (ver aparte).

La posible llegada de Franco Niell, actualmente en Argentinos Juniors, también le cierra muy bien a Leonardo Madelón. Sobre todo porque ve al escurridizo delantero el complemento ideal para jugar por afuera junto al goleador José Vizcarra. l

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario