Ovación

Fuentes: "Tenía ganas de volver a Newell's y espero que sea una linda temporada"

El experimentado zaguero dijo que el grupo esta conformado por buena gente. Viene para aportar, adaptarse a lo que le pidan y trabaja para estar desde el inicio del torneo Clausura 2011.

Miércoles 26 de Enero de 2011

El defensor rojinegro Fabricio Fuentes aseguró esta mañana que tenía muchas ganas de volver a Newell's. El experimentado zaguero valoró el grupo con el que se encontró y dijo que trabajará para llegar al comienzo del torneo de la mejor manera.

En declaraciones al finalizar el entrenamiento en Bella Vista, el defensor rojinegro, que viene Atlás de México, señaló: "Regresé porque tenía ganas de volver a Newell's y espero que la vuelta al fútbol argentino sea una linda temporada para mí y para el equipo".

En ese sentido, Fuentes agregó que la nueva etapa en el club la toma "con mucha alegría y poder compartir todo en un lugar que uno conoce y quiere". Y resaltó que "el grupo está conformado por buena gente en el cual uno tratará de aportar para fortalecer aún más eso".

A la hora de saber si ya estaba para jugar desde el inicio del campeonato, reconoció: "Me falta un poco, pero no hay otra forma que trabajar para poder estar de la mejor manera. Estoy entrenando para eso y si no sucede nada que diga lo contrario estaré presente".

Con respecto al esquema de línea de tres defensores que viene utilizando el DT, Roberto Sensini, Fuentes dijo que "esa posición se corre un poco más que líbero, que es de la que venía jugando, pero no tengo problemas porque yo vengo acá a aportar y adaptarme a lo que me pidan".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario