Rusia 2018

"Fue vergonzoso", afirmó Kempes, y pidió que se vayan el DT y Messi

"Por más que sea el mejor, este ciclo creo que ha terminado para todos", dijo sobre el rosarino.

Jueves 21 de Junio de 2018

El goleador del Mundial 1978, Mario Alberto Kempes, se sumó a las críticas contra la selección argentina, el técnico Jorge Sampaoli e incluso no tuvo inconveniente en apuntar contra Lionel Messi. "Por más que sea el mejor, este ciclo creo que ha terminado para todos", arremetió el Matador, además de calificar como "vergonzoso" el partido en el que Argentina cayó 3 a 0 con Croacia.
"¡El espectáculo fue vergonzoso y la despedida cada vez esta más cerca! ¡¡Lamentable!!", escribió Kempes en su cuenta de la red social Twitter, además de añadir: "Cuando se esperaba una reacción en este segundo partido del equipo argentino, nos llevamos la gran sorpresa de que fue peor que el primero".
Embed

Luego, desde su lugar como comentarista de la cadena ESPN, el cordobés hizo un detalle de sus cuestionamientos. "Desde que veo la selección, Messi tiró del carro, él ha propuesto. Hoy Messi se contagió de sus compañeros, estuvo apático, sin poder de recuperación. Intentó dos o tres, estuvo perdido totalmente. Esto sucede cuando el equipo no funciona: el mejor del mundo se contagia de lo peor que tiene el equipo", sentenció.
Mario Kempes sobre la seleccion

"Hoy ya no creo en milagros, ni prendiendo velas vamos a clasificar si sigue siendo el mismo equipo", subrayó Kempes, y añadió que Messi "debe estar un poquito asqueado, hastiado, aburrido... Yo lo siento muchísimo".
Pero dejó su posición bien en claro: "Todo tiene límite, por más que sea el mejor, este ciclo creo que ha terminado para todos".
"Vamos a hacer un borrón y cuenta nueva de todos, incluido el entrenador", sostuvo, para concluir señalando que en diez años pasaron "ocho entrenadores y ninguno dio en la tecla".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario