Ovación

Fue una Academia de baile ante Colón

  Con suplentes, Racing se rehizo después de un par de presentaciones negativas y aplastó por 4-1 a Colón, que dejó una pobre imagen y aún no pudo ganar.

Sábado 14 de Marzo de 2015

 Con suplentes, Racing se rehizo después de un par de presentaciones negativas y aplastó por 4-1 a Colón, que dejó una pobre imagen y aún no pudo ganar.

   Después de la derrota contra Sporting Cristal (2-1) en Avellaneda por la Libertadores y la igualdad con Rafaela (1-1) por el torneo local, el equipo de Diego Cocca necesitaba reivindicarse.

   Y lo hizo, a pesar de que su entrenador privilegió la Libertadores (el martes enfrentarán en Perú a Sporting Cristal) y sacó a los titulares. Con un dominio absoluto, Racing ganó con amplitud ante un Colón sin capacidad de reacción.

   El conjunto de Avellaneda lo empezó a ganar temprano, con el gol del rosarino Facundo Castillón, en su primera presentación en el torneo después de un esguince de tobillo que sufrió durante la pretemporada.

   Y amplió el marcador en el primer tiempo con el penal de Oscar Romero, dueño de las mejores acciones ofensivas de Racing.

   El tercer tanto de Racing, anotado por Raúl Becerra, desnudó los serios inconvenientes de Colón para defender, aunque esa no fue la única falencia.

   Claro que si se habla de errores, el arquero Nelson Ibáñez se equivocó al calcular mal un córner y eso le permitió a Raúl Becerra achicar el marcador de manera impensada.

   Pero Racing no aflojó y Walter Camacho estampó el cuarto. Los últimos minutos fueron una auténtica Academia de baile.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS