Ovación

Fue punto y punta para los pibes de Rosario Central

Los canallas igualaron 1 a 1 con San Lorenzo y alcanzó en la cima a Lanús

Jueves 26 de Octubre de 2017

Los canallas igualaron 1 a 1 con San Lorenzo y alcanzó en la cima a Lanús

La reserva de Central empató 1 a 1 contra San Lorenzo en la ciudad deportiva, en un encuentro pendiente de la segunda fecha. El gol canalla lo hizo Leonardo Rivas, a los 42', mientras que Alexis Domínguez, a los 52', empató para el ciclón.

Fue el primer partido del equipo de Leonardo Fernández tras la consagración el viernes pasado en la Copa Santa Fe. En el mismo, presentó en su alineación titular a nueve futbolistas que fueron de la partida en la segunda final ante Atlético de Rafaela (2-2) y se adjudicaron el título. Sólo faltaron el arquero Jeremías Ledesma y el marcador central Renzo Alfani, quien estuvo mirando el partido a un costado del banco de suplentes.

Pero paradójicamente los dos reemplazantes estuvieron dentro de los puntos más altos de la reserva auriazul. El arquero Emilio Di Fulvio fue fundamental en un mano a mano que tapó antes del gol auriazul. Mientras que Nicolás Giménez, que cada vez que juega lo hace con el corazón, se complementó muy bien con Luciano Recalde para contrarrestar los embates de los delanteros azulgranas.

El análísis del partido deja dos saldos bien diferenciados. El positivo porque con este punto los canallas alcanzaron a Lanús en el tope de la tabla. Y el negativo porque el equipo, a pesar de sus intenciones, ni por asomo logró el nivel de juego que tuvo en la copa provincial, ya que en muchos momentos del partido le regaló la pelota a San Lorenzo, que tuvo en el Perrito Barrios _en mayor medida_ y en Tomás Conechny a sus dos directores en la generación de juego.

Central se mostró firme en defensa. Se destacó Nahuel Gómez, a quien si no lo traiciona la personalidad tiene todas las condiciones para transformarse en el corto plazo en el lateral derecho de la primera de Central.

Pero desde el medio para adelante el equipo se mostró inconexo. Nunca hubo una comunión entre los volantes y los delanteros ya que Maziero y Coscia jugaron muy aislados. Sólo unos destellos de Leo Rivas, quien metió un golazo de afuera del área, y el ingreso de Joel López Pissano faltando 15 minutos le aportaron un poco de volumen de juego.

Los canallas salieron con: Emilio Di Fulvio; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez y Facundo Rizzi; Andres Lioi, Emmanuel Ojeda y Diego Becker (57' Matías Palavecino); Leonel Rivas (75' López Pissano); Agustín Maziero (60' Renzo Reynaga Llarena) y Agustín Coscia. Quedaron en el banco Marcelo Miño, Tomás Zanotti, Matías Recalde y Alan Marinelli.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario