ovacion

"Fue muy injusto", se lamentó Fernando Gamboa tras la caída ante el decano

Tras la derrota en el Coloso, el Negro Gamboa dijo que Newell's no mereció perder ante los tucumanos.

Lunes 30 de Agosto de 2021

El entrenador rojinegro, Fernando Gamboa, enfrentó la conferencia de prensa tras la derrota en el Coloso con la clara sensación de que el resultado no se condijo con la producción de sus dirigidos.

“La derrota está más que claro que fue injusta”, arrancó el Negro, “no acostumbro a venir a dar números pero si con siete llegadas claras de gol, especialmente cuatro en el primer tiempo, con el arquero rival como figura y dos llegadas de ellos, fue totalmente injusto”, sintetizó Gamboa.

“No fueron una cuestión de retroceso los goles tucumanos. En el primero Mussis erró la primer patada, después le pega en la rodilla a Negri. La veo de atrás, le iba a las manos a Alan y con la potencia que venía es muy difícil reaccionar. Obvio que perder no le gusta a nadie, me entristece, me preocupa y me ocupa”, explicó el DT leproso.

“Les dije a los jugadores en el entretiempo que podíamos liquidarlo y lo terminamos pagando caro. Los partidos se definen en las áreas y nosotros no pudimos. Encima las dos veces que llegaron terminaron convirtiendo. Hay que poner el hombro, hacer todo lo que hacemos diariamente y el próximo fin de semana estar a la atura del rival. Ante el decano estaba todo dado para ganarlo y no lo pudimos lograr”, se lamentó el conductor rojinegro.

Además Gamboa coincidió en que muchas veces hay cierto apresuramiento en la búsqueda ofensiva de sus dirigidos. “Hacemos hincapié en eso, no tenemos necesidad de apurarnos porque tenemos dos o tres jugadores que manejan la pelota. Tenés que ser vertical cuando es necesario. No me preocupa, pero no quiero que ocurra hay 90 minutos o más para ganar el partido” admitió Fernando Gamboa tras la caída y la pérdida del invicto en casa.

Esta vez no entraron

“Hubo una diferencia muy grande a nuestro favor en opciones de gol, con la desgracia que no estuvimos finos a la hora de definir. Castro tuvo dos, como contra Estudiantes, y esta vez no entraron. Esto no calma a nadie, el hincha estará enojado como nosotros y nos puteará. Esto no es lo que queremos”, dijo Gamboa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario