Central

"Fue la victoria más emocionante, los jugadores dejaron todo", dijo aliviado Montero

El entrenador uruguayo habló con la prensa luego del triunfo por 3-2 sobre Godoy Cruz y la clasificación a semifinales de la Copa Argentina. "Este equipo está demostrando otra cara", opinó.

Lunes 23 de Octubre de 2017

Central remontó un partido inolvidable frente a Godoy Cruz por Copa Argentina, avanzó a semifinales y el entrenador Paolo Montero respiró aliviado. El uruguayo estaba en la cuerda floja y más con el flojo arranque de partido del Canalla, con una expulsión tempranera de Fernando Tobio y el 2-0 abajo con el que se fue al entretiempo.
"Fue la victoria más fuerte de nuestra carrera. Fue muy emocionante, sobre todo por cómo se dio el partido", manifestó frente a los micrófonos luego del choque en Córdoba. "Los jugadores dejaron todo en la cancha", agregó.
Montero consideró que el equipo "está demostrando otra cara" y que deben reflexionar qué equipo quieren ser. "Tenemos que jugar así la Superliga", profundizó respecto a la actualidad canalla en el torneo local.
"Me dejó muy contento el triunfo. En el entretiempo hicimos hincapié en que si se pierde tiene que ser con rebeldía y coraje", indicó sobre sus palabras con el resultado adverso y completó: "Hay cosas negativas que te pueden pasar en un partido, pero hay que saber revertirlo e ir siempre al frente y con coraje".
"Esto es un premio a los jugadores. Dieron mensajes de que quieren revertir la situación", señaló el uruguayo, que aclaró que "por cómo se dio, no sé si es la victoria más importante, pero sí la más emocionate".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario