Ovación

Fue de arco a arco con Ledesma como figura

El juvenil arquero mantuvo el cero y el goleador Zampedri rubricó la tan ansiada victoria

Lunes 20 de Noviembre de 2017

Central armó la gran victoria anoche en el Kempes por la efectividad que tuvo en sus hombres de área, tanto el que juega en la propia como el que se mueve en la ajena. Porque primero sostuvo el cero en su arco con un par de intervenciones magistrales de Jeremías Ledesma, que a puro reflejo demostró por qué está bajo los tres palos canallas en el puesto que ocupaba el Ruso Rodríguez. Y además porque arriba tiene a un Fernando Zampedri que no necesita entrar mucho en juego para plasmar en la red todo su apetito goleador. Así, en las manos de Ledesma y en el pie derecho de Zampedri se resume la victoria enorme que consiguió el canalla bajo la luna cordobesa.

De los 6 goles que hizo Central en la Superliga, 4 fueron marcados por Zampedri. El ex delantero de Atlético Tucumán ya había anotado frente a Temperley, San Martín de San Juan y Argentinos. Además hizo dos en la Copa Argentina: en 16avos. de final frente a Deportivo Riestra y en cuartos de final, de cabeza, marcó contra Godoy Cruz. No hay dudas que Zampedri es el mejor delantero canalla del semestre.

En tanto, luego de 7 partidos en la Superliga, los canallas volvieron a terminar con la valla invicta. La única vez que lo habían hecho en este campeonato había sido en la 2ª fecha frente a San Lorenzo (L) 0-0. Y como visitante, por el torneo de liga, hacía 175 días que Central no finalizaba con el arco en cero. La última vez había sido el 28 de mayo frente a River (V) 0-0. Esto realza la notable tarea del pibe Ledesma.

Entre torneo de liga, Copa Argentina y Copa Santa Fe, Ledesma lleva en el arco de Central 13 partidos y en 8 de ellos terminó con la valla invicta. El juvenil arquero empezó a adueñarse de los tres palos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario