Ovación

Fútbol italiano: el Inter se corta solo en la tabla con los goles de Ibrahimovic

El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó dos tantos que dieron a su equipo, el Inter de Milán, un sufrido triunfo por 4-2 ante el último clasificado, el Chievo Verona. El Inter se escapa en lo más alto de la clasificación de la liga italiana de fútbol con nueve puntos de ventaja sobre Juventus de Turín y Milan, que chocarán más tarde en el último duelo de la jornada.

Domingo 14 de Diciembre de 2008

Milán.- El sueco Zlatan Ibrahimovic anotó dos tantos que dieron a su equipo, el Inter de Milán, un sufrido triunfo por 4-2 ante el último clasificado, el Chievo Verona. El Inter se escapa en lo más alto de la clasificación de la liga italiana de fútbol con nueve puntos de ventaja sobre Juventus de Turín y Milan, que chocarán más tarde en el último duelo de la jornada.

El conjunto de Jose Mourinho alcanza los 39 puntos en 16 jornadas, por los 30 de Juve, Milan y Napoli, que el sábado derrotó por 3-0 al Lecce.

El Inter se adelantó por 2-0 con tantos de Maxwell y de Dejan Stankovic al inicio de cada parte. Cuando el partido parecía ya decidido, el Chievo remontó y empató en el minuto 65 tras los tantos de Sergio Pellisier y Simone Bentivoglio. En ese momento apareció Ibrahimovic, que en el minuto 79 hizo el 3-2 y apuntilló nueve minutos después con otro tanto.

En otros partidos de la jornada de hoy, la Fiorentina batió por 2- 0 al Catania y Genoa y Atalanta empataron 1-1 después de que sufrieran una y dos expulsiones, respectivamente.

Antonio di Natale anotó dos goles para el Udinese ante un Lazio que remontó un 3-0 en contra y consiguió un meritorio empate 3-3.

La Roma también sufrió hasta que en el último minuto el montenegrino Mirko Vucinic hizo el 3-2 final ante el Cagliari, que remontó un gol en contra, se adelantó 2-1, pero dejó escapar los tres puntos ante el ascendente equipo de la capital italiana.
La Sampdoria venció por 2-0 en casa de la Reggina y el Palermo batió por 2-0 al Siena. El sábado el Bolonia goleó por 5-2 al Torino.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario