Ovación

Fútbol en espacios reducidos y ninguna pista sobre los titulares en la práctica de Newell's

Muñoz, Noir y Figueroa trabajaron diferenciado pero llegarían sin problemas al cotejo ante los bahienses. Pablo Pérez y Lucas Bernardi, tras cumplir la fecha de suspensión, están en condiciones de volver desde el arranque.

Miércoles 26 de Octubre de 2011

La práctica roijinegra no arrojó grandes novedades, ya que el técnico Diego Cagna dispuso un trabajo en espacios reducidos y no hubo indicios respecto del equipo titular que enfrentará a Olimpo, en el Coloso del Parque, el próximo sábado.

Tres posibles titulares trabajaron diferenciado, producto de diversas molestias, a saber: Fabián Muñoz trotó aparte aunque es una fija para el sábado, Ricardo Noir sigue con con el traumatismo de tórax que lo tiene a maltraer pero su titularidad no correría peligro, y Víctor Figueroa, que arrastra molestias musculares y en el tobillo pero en principio está para jugar ante los bahienses.

Otros tres jugadores seguramente no estarán en condiciones de salir al campo de juego del Coloso: Hernán Villalba, con un esguince de tobillo; Cristián Díaz, con 12 puntos de sutura en el mentón, y Mauricio Sperduti, ya descartado desde ayer.

Los que sí ya pueden volver al equipo, tras cumplir la suspensión, son Pablo Pérez y Lucas Bernardi. De todas maneras recién mañana podrá haber alguna pista sobre los once titulares para el sábado, cuando el cuerpo técnico ordene una práctica de fútbol, a puertas cerradas en el complejo de Bella Vista.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario