Ovación

Freno al pago de mutuos

Desde el Juzgado de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 12, a cargo de Fabián Bellizia, salió ayer una notificación judicial en la que se impuso un freno para abonar determinados mutuos.

Viernes 06 de Abril de 2018

Desde el Juzgado de Distrito en lo Civil y Comercial Nº 12, a cargo de Fabián Bellizia, salió ayer una notificación judicial en la que se impuso un freno para abonar determinados mutuos que no estaban —supuestamente— debidamente autorizados por la comisión directiva de Newell's. Y en la misma aparecen diferentes apodos y apellidos, quienes no pueden percibir pagos.

El escrito expresa lo siguiente: "Prohibirle a la concursada Newell's Old Boys el pago por cualquier medio de cualquier mutuo que no haya sido contraído con autorización expresa de la Comisión Directiva, a los mutuos donde la persona del mutuante o su apoderado se identifique —por nombre, apellido, apodo o alias— como Pollero, Braganini, Samardich, Guindin, Marcelo Rodríguez, Bianchi, Menchón, Barrios, Peratta, Abadie, Sauro, Conde, Tedeschi y/o D'Amico. En el supuesto de vulnerarse la prohibición se informará a la Afip y a la Unidad de Información Financiera (UIF)".

Por supuesto que esta resolución impactó en el seno dirigencial y en otros ámbitos y ahora el magistrado y los integrantes del órgano fiduciario investigarán para lograr claridad en el tema.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario