Ovación

Franzoia insiste con el dolor pero el médico dice que "está en perfecto estado"

El delantero canalla que marcó el gol del triunfo el viernes ante Tigre manifestó que persiste el dolor en su rodilla derecha pero el médico del plantel dejó en claro que no tiene nada y está en condiciones de jugar: "Tiene que aprender a manejar el dolor".

Martes 01 de Septiembre de 2009

El plantel de Central tiene casi diez días sin jugar hasta la semana que viene que reciba a River por lo que el cuerpo técnico aprovecha para aceitar el juego y recuperar a algunos jugadores que acarrean molestias musculares.

Tal es el caso de Andrés Franzoia que manifestó haber quedado dolorido tras el partido aunque es optimista con su recuperación: "Hace más de un mes y medio que vengo con esta lesión, es un dolor bastante complicado que vengo trayendo, pero estoy recuperándome, estoy pagando un poco eso de haber jugado infiltrado en la promoción".

En tanto el médico de Central, Hernán Giuria, dice que Franzoia está en perfecto estado médico y que tiene que aprender a "manjear el dolor".

"Esto no va a derivar en otra lesión, el problema con Andrés es que podamos manejar el dolor, él en si no tiene ninguna lesión asique no da ni para pararlo ni para tratarlo quirúrgicamente, tampoco vamos a agravar algo si lo hacemos jugar porque el jugador está en perfecto estado", dijo el médico en Estadio Tres.

Pero el jugador insiste con la molestia muscular: "Es doloroso, me dijeron que tengo que aprender a convivir con el dolor, pero ya hace bastante que juego muy dolorido", dijo y agregó: "Faltan diez días para el próximo partido y creo que vamos a llegar bien".

El delantero también se refirió al buen momento del equipo: "Hay muchos jugadores que quieren hacer las cosas bien en este club. Es un equipo muy corredor que intenta jugar y lo hace bien". "Con continuidad soy otro jugador, en el momento que te dan continuidad y confianza las cosas te empiezan a salir bien, desde que llegó Miguel (Russo) sentí que las cosas me empezaban a salir bien".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario