Ovación

Franetovich busca rápido la revancha

El venadense hizo la pole en la Clase 2. La mayor, la C3, sale hoy a pista a clasificar con varios pilotos de la zona.

Sábado 15 de Marzo de 2014

El Turismo Nacional llega al Rosendo Hernández de San Luis con la expectativa de un mejor espectáculo que el brindado en la primera fecha en La Plata y con muchos pilotos de la zona que se ilusionan con un buen resultado. Hoy empezará a rodar la Clase 3, con la clasificación que decidirá las series de mañana, mientras que ayer lo hizo la Clase 2, con la muy buena performance del venadense Ever Franetovich, que tiene la pole provisoria.

Franetovich estaba para ganar en La Plata pero el embrague lo dejó de a pie perdiendo una chance inmejorable. Pero ahora buscará la revancha y para eso, en el primer corte clasificatorio ya marcó el tiempo que no pudo ser bajado por nadie después, ni siquiera por el sanjorgense Guillermo Albertengo, que este año bajó a la C2 tras correr en la C3 el año pasado.

De los otros zonales, el de Villa Amelia Emiliano Giacoponi quedó demasiado atrás, 27º, precediendo al que debutó este año: el piloto de Roldán Alejandro Valderrey, que fue 33º. El sanlorencino Amadis Farina, el de Aldao Mariano Morini y el de Timbúes Joel Borgobello están en medio del pelotón y a la expectativa, encerrados en menos de un segundo de Franetovich.

Hoy saldrán a pista en la C3 los nuevos Fluence, y uno de ellos será el del Patito de Capitán Bermúdez Fabián Yannantuoni. También clasificarán su primo José Yannantuoni, el de Bigand Iván Saturni, el de Granadero Baigorria Leonel Larrauri y el parejense Leandro Carducci.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario