Ovación

Franco Niell es el candidato a ingresar por Medina ante Gimnasia

El atacante jugó esta mañana en la práctica a puertas cerradas que el plantel auriazul llevó a cabo en el predio de Arroyo Seco. Otra alternativa podría ser la entrada de Sebastián Abreu.

Miércoles 14 de Agosto de 2013

Franco Niell sigue consolidando sus chances de convertirse en titular el próximo saábdo ante su ex equipo, Gimnasia y Esgrima La Plata, desde las 18.10, cuando Rosario central lo visite por la tercera fecha del torneo Inicial de primera división.

 

El entrenador Miguel Angel Russo dispuso el ingreso de Niell en lugar de Antonio Medina, quien no entrenó por presentar una molestia muscular. Sin embargo, no habría que descartar que el técnico tenga en cuenta al uruguayo Sebastián Abreu para acompañar al Chino Carlos Luna en la delantera.

 

Hay una variante que es cantada y por lesión: el retorno de Jonatan Schulze por el sector izquierdo dela defensa -jugó como titular en la primera fecha del torneo, ante Quilmes- por Rafael Delgado, quien sufrió una distensión de ligamentos en el partido ante River y tendrá para al menos tres semanas de recuperación.

 

Los canallas trabajarán mañana en horario matutino y el viernes se trasladará a Buenos Aires en micro y practicará por la tarde en el predio de Casa Amarilla.

 

La probable formación canala para visitar el sábado al Lobo será entonces con Caranta; Ferrari, Peppino, Donatti y Schulze; Encina, Nery Domínguez, Carrizo y Lagos; Niell o Abreu y Luna.       

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario