Ovación

Franco dijo que si Newell's contrata a Markarian "la decisión será muy acertada"

El exvolante rojinegro, quien anunció que dejará de ser el técnico de Aldosivi de Mar del Plata, indicó que mantiene chances de dirigir al rojinegro "en otro momento".  

Viernes 06 de Junio de 2014

El todavía entrenador de Aldosivi y exvolante de Newell’s, Darío Franco, indicó que el uruguayo Sergio Markarian "me parece una muy buena opción y creo que sería muy acertada la decisión de la comisión directiva en caso de contratar a Markarián”, señaló Franco, y agregó: “Es un entrenador con recorrido y muchos títulos logrados, tengo pocas pero buenas referencias”.

Por otro lado, Franco anunció que dejará de entrenar a Aldosivi para estar más cerca de su familia, además de poder concretar el objetivo de dirigir primera división. “Me seduce la posibilidad de Defensa y Justicia, pero no es el único, seguiremos charlando”, manifestó el DT, quien dejó en claro que a pesar de desechar la propuesta del club siempre piensa en la Lepra y tiró: “No le cierro las puertas a dirigir Newell’s en otro momento, es un sueño”, dijo en LT3. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario