Ovación

Franco Armani fue homenajeado en su escuela de Casilda y los chicos le hicieron un pedido especial

El arquero de River, preseleccionado para el Mundial, inauguró la Biblioteca Futbolera en el colegio al que asistió en su ciudad natal.

Martes 15 de Mayo de 2018

El arquero Franco Armani fue homenajeado en Casilda, su ciudad natal, y participó de la inauguración de la Biblioteca Futbolera que lleva su nombre. La presencia del guardametas de River acaparó la atención de la localidad y los chicos enloquecieron por sacarse fotos con quien tiene buenas chances de integrar la lista de 23 convocados para el Mundial.
Armani visitó la Escuela Manuel Dorrego, donde estudió cuando era chico. La multitud se agolpó desde temprano en la esquina de Las Heras y Vicente López. Nadie quiso perderse la posibilidad de ver al arquero del momento.
Los chicos, que portaron en su mayoría camisetas de Argentina y de River, le hicieron un pedido especial de cara al Mundial: "Bienvenido: volvé con la Copa y con Messi".
francoarmani1.jpg
<b>El pedido.</b> Los chicos le dedicaron un cartel a Armani pensando en el Mundial.
El pedido. Los chicos le dedicaron un cartel a Armani pensando en el Mundial.
Luego de una sencilla presentación y algunos halagos, Armani se sentó junto a los estudiantes y respondió las preguntas que le hicieron. Más tarde recorrió los salones para retratarse con los pequeños.
"Disfruto de venir a la escuela por los recuerdos y las maestras que tuve. Pasé momentos muy lindos de mi infancia acá", expresó en el acto, además de revelar que utilizaba las columnas del patio interior como arcos en los recreos.
Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario