Rusia 2018

Francia superó a Australia con esfuerzo

En un partido en el que se puso en práctica el recurso del videoarbitraje, los galos arrancaron el Mundial con ajustada victoria

Sábado 16 de Junio de 2018

Francia derrotó 2-1 a Australia en Kazán en el debut de ambos seleccionados en Rusia 2018, un partido que entrará en la historia de los mundiales por la utilización del videoarbitraje (VAR) por primera vez.
El árbitro uruguayo Andrés Cunha recurrió a la tecnología impulsada por la FIFA a los 57 minutos para sancionar una pena máxima a favor de los galos, que un minuto después transformó en gol Antoine Griezmann.
Mile Jedinak, por la misma vía a los 62, marcó el empate en el Kazan Arena, al que acudieron cerca de 42.000 aficionados.
Paul Pogba, a los 81, le dio la victoria a los Bleus con una pelota que pegó en la parte baja del travesaño y picó escasos centímetros después de la línea de gol.
Alineaciones:
Francia: Hugo Lloris; Benjamin Pavard, Raphael Varane, Samuel Umtiti, Lucas Hernández; Corentin Tolisso (78' Blaise Matuidi), NGolo Kante, Paul Pogba; Kylian Mbappe, Antoine Griezmann (70' Olivier Giroud), Ousmane Dembele (70' Nabil Fekir). DT: Didier Deschamps.
Australia: Mathew Ryan; Joshua Risdon, Trent Sainsbury, Mark Milligan, Aziz Behich; Mathew Leckie, Mile Jedinak, Tomas Rogic (72' Jackson Irvine), Aaron Mooy, Robbie Kruse (84' Daniel Arzani); Andrew Nabbout (64' Tomi Juric). DT: Bert van Marwijk.
Goles:58' Griezmann (F), de penal; 62' Jedinak (A), de penal; y 81' Pogba (F)
Estadio: Kazán Arena
Árbitro: Andrés Cunha (URU)

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});