Ovación

Francia se mide con Gales en la cancha del Hipódromo

Galos y Dragones se enfrentan desde las 13 en el restante partido del Grupo A del Mundial M20.

Sábado 08 de Junio de 2019

Si bien el foco de la atención estará puesto en la cancha del Crai, en Santa Fe, con lo que pase con Los Pumitas, la cancha del Hipódromo también albergará partidos de alta intensidad, como por ejemplo, el que sostendrán Francia (1º, 5 puntos) y Gales (2º, 4 puntos) desde las 13 en el restante partido del Grupo A.

El resultado de este encuentro interesa particularmente a los argentinos ya que el conjunto galo, el último campeón, será el siguiente rival en la competencia y es probable que ante ellos Los Pumitas puedan definir el grupo (para eso primero deberán ganarle a Fiji).

Abriendo la jornada en el parque Independencia, desde las 10.30, Sudáfrica (2º, 5 puntos) enfrentará a Georgia (3º, sin puntos) mientras que a las 15.30 lo harán Nueva Zelanda (1º, 5 puntos) y Escocia (4º, sin puntos). Ambos partidos son válidos por el Grupo C.

Cabe destacar que el seleccionado de Nueva Zelanda, los Baby Blacks, uno de los grandes candidatos a llevarse el torneo, realizó el jueves un entrenamiento abierto en Duendes con un gran marco de público.

Para presenciar la jornada de hoy, los interesados podrán adquirir sus entradas en la puerta del Hipódromo desde las 9.

Completando la fecha, en la capital provincial se medirán a las 10.30 Australia (1º, 5 puntos) e Irlanda (2º, 5 puntos) en lo que promete ser un partidazo; y luego del partido de Los Pumitas lo harán Inglaterra (3º, sin puntos) e Italia (4º, sin unidades).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario