Ovación

Formica: "Sólo pensamos en Newell's"

V uelve el Gato. Vuelve el fútbol. Mauro Formica se recuperó de una distensión muscular y será de partida el viernes cuando la Lepra reciba a Arsenal por la 16ª fecha del Clausura. "Me siento muy bien, entrené normal y estoy trabajando para estar otra vez en la consideración del entrenador", le confió ayer el mediodía a Ovación el talentoso armador rojinegro.

Miércoles 27 de Mayo de 2009

V uelve el Gato. Vuelve el fútbol. Mauro Formica se recuperó de una distensión muscular y será de partida el viernes cuando la Lepra reciba a Arsenal por la 16ª fecha del Clausura. "Me siento muy bien, entrené normal y estoy trabajando para estar otra vez en la consideración del entrenador", le confió ayer el mediodía a Ovación el talentoso armador rojinegro. Formica sabe que el fixture puede determinar que Newell’s sea uno de los árbitros de la tabla de los promedios, ya que en la penúltima fecha recibe a los tucumanos y en la última visita a Racing, dos rivales directos de Central en la batalla por seguir en primera. El producto genuino de la cantera del Parque dejó bien en claro su postura. "Nosotros sólo pensamos en Newell’s y queremos sumar la mayor cantidad de puntos para entrar a una Copa como sea", afirmó el Gato para despejar cualquier especulación. 

—Necesitan puntos para entrar a la Sudamericana y en las últimas fechas se medirán con rivales directos de Central en el promedio. ¿Tienen en cuenta este detalle o sólo se preocupan porque gane Newell’s?

  —Newell’s necesita los puntos para intentar entrar a la Copa. Además nosotros tampoco estamos muy bien en el tema del promedio y queremos sumar.



 

  



 

 

 



 

—La gente de Newell’s por ahí en estos partidos les pedirá a los jugadores que no se esfuercen tanto. Ustedes se tendrán que sobreponer a este deseo de los hinchas de que le vaya mal al clásico rival.





 

  

 

 

 



 

—Seguro. Pero nosotros pensamos en Newell’s y en que tenemos que ganar para ir a la Copa.



 

  



 

 

 



 

—¿Hay chances concretas de ingresar a la Sudamericana o es muy difícil (Newell’s debe descontarle cinco puntos a Vélez o a Tigre y faltan cuatro fechas)?





 

  

 

 

 



 

—Creo que hay posibilidades. Tenemos que jugar contra Vélez, un rival directo.



 

  



 

 

 



 

—¿Para qué sirvió la victoria con San Lorenzo?





 

  

 

 

 



 

—Ayudó mucho en lo anímico. A medida que pasan los partidos estamos mejor.



 

  



 

 

 



 

—¿Esperabas ser una de las revelaciones del torneo?





 

  

 

 

 



 

—Uno siempre se imagina cosas buenas. Pero nunca esperaba que me pasara tan rápido. Espero seguir aportando cosas positivas.

l



 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario