Ovación

Formica: "El triunfo nos da un envión anímico, viene el clásico y hay que ganar como sea"

El Gato valoró que el entrenador lo haya ubicado en su "posición natural" y llevó tranquilidad al aclarar que pidió el cambio porque hacia el final ya estaba cansado.

Sábado 16 de Abril de 2016

Mauro Formica jugó desde el arranque por segunda vez en el torneo, la anterior había sido ante Rosario Central en la segunda fecha. El Gato tuvo un muy buen rendimiento. entregó pinceladas de buen fútbol, hizo que el equipo rojinegro rodara con mayor fluidez y como hacen los que saben, jugó e hizo jugar.
 
En las declaraciones posteriores al partido que significó el primer triunfo en la era Osella, Formica comentó: "Por suerte ganamos, futbolísticamente me sentí muy bien, estoy muy contento. La victoria significa mucho, necesitábamos este triunfo"
 
"El entrenador me dijo que me iba a llevar de a poco, por suerte me toco entrar en una posición que es natural para mi, el equipo respondió bien en lo físico futbolístico y táctico", agregó.
 
El mediocampista valoró la evolución del equipo en los últimos encuentros: "Veníamos de mayor a menor, veníamos de cinco empates y creo que fue muy merecido hoy el triunfo".
 
Como cada uno de los protagonsitas el Gato ya se metió de lleno en el partido que viene: "Nos da un envión anímico importante, nos vamos a sentir con más confianza. Ahora se viene el clásico y nos jugamos muchas cosas".
 
Respecto al clásico, agregó: "Estamos en deuda con la gente, con nosotros mismos y nuestra familia. El domingo hay que ganar como sea".
 
"Hacía mucho que no jugaba de arranque, por eso me costó en el final y pedí el cambio", dijo respecto a su salida.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario