Ovación

Formica: "El equipo está en formación y va por el buen camino"

Mauro, que volvió a vestir la rojinegra, se mostró feliz por la vuelta y dijo que ahora se tiene que poner bien físicamente.

Viernes 17 de Agosto de 2018

Trece meses después de haberse ido del Parque, Mauro Formica volvió a ponerse la camiseta de Newell's, a pisar el césped del Coloso. "Estoy muy contento de volver a mi ciudad y de volver a este estadio que quiero mucho", afirmó el Gato ni bien terminó el partido.
"Es muy emocionante esto, pero ahora quiero ponerme bien físicamente, tomar ritmo y tratar de sumar para el equipo", señaló el volante, que si bien se nota que le falta ritmo de competencia cuando agarró la pelota despertó el murmullo de la gente que sabe que de sus pies puede esperar algo diferente.
Embed

Respecto a lo que fue el trámite del encuentro, comentó: "Fue un partido complicado ante un rival muy duro, que tiene grandes jugadores. Pero cuando presionamos y fuimos intensos, controlamos el partido. Después ellos se encontraron con el gol al principio y nosotros lo pudimos empatar, pero el equipo va por el buen camino. Está en formación y esperemos los partidos que vienen para sumar puntos, que los necesitamos".
Consultado sobre si habían ganado un punto o perdido dos, el Gato señaló: "Siempre fuimos abajo, en un partido difícil, porque ellos manejan bien balón. Se empató y lo bueno es que no se perdió. Ahora hay que pensar en lo que viene".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario