Ovación

Florez se quedó sin final

El rosarino cayó ante Zukas 6/2 y 6/4. Rodríguez Taverna, dio el batacazo.

Sábado 08 de Septiembre de 2018

El único rosarino del Future 2018, Valentín Florez, quedó ayer eliminado del certamen que se está disputando en el Sorrento Open, tras caer en semifinales ante Matías Zukas, preclasificado número tres y 461º del ranking mundial por 4/6, 6/3 y 6/4. En tanto, el bonaerense Santiago Rodríguez Taverna dio el batacazo y pasó a la final tras eliminar al cabeza de serie uno, Juan Ignacio Galarza por 6/2 y 6/4.

Florez estaba disputando ante Zukas un duro cotejo y en el tercer set cuando se encontraba 3/3 sufrió una contractura que le impidió seguir jugando con comodidad y fue superado por su rival, quien hasta el momento lleva ganado cinco títulos en este tipo de competencias.

Por su parte, Rodríguez Taverna logró un triunfo inesperado ante Galarza, el mejor sembrado y 363º del ránking mundial. De esta manera llega por primera vez en su carrera a la final de un Future.

La final está prevista para las 9 de la mañana, con entrada libre y gratuita y la televisación de TyC Sports. Este certamen otorga puntos para el ránking de ATP, forma parte del calendario local de la Federación Santafesina y reparte 15 mil dólares en premios.-

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});