Ovación

Floja tarea de Scola en la derrota de Houston ante Denver por 112-111

Anthony Carter convirtió en canasta un lanzamiento elevado cuando faltaban ocho décimas de segundo para que terminara el segundo tiempo de prórroga y así guió anoche a los Nuggets de Denver a la victoria por 112-111 sobre los mermados Rockets de Houston.En tanto el argentino jugó 19 minutos, anotó sólo dos puntos y capturó cinco rebotes, la figura del partido fue Carmelo Anthony, que consiguió 37 tantos y 16 rebotes.

Viernes 21 de Diciembre de 2007

Denver.- Anthony Carter convirtió en canasta un lanzamiento elevado cuando faltaban ocho décimas de segundo para que terminara el segundo tiempo de prórroga y así guió anoche a los Nuggets de Denver a la victoria por 112-111 sobre los mermados Rockets de Houston.En tanto el argentino jugó 19 minutos, anotó sólo dos puntos y capturó cinco rebotes, la figura del partido fue Carmelo Anthony, que consiguió 37 tantos y 16 rebotes.
Carmelo Anthony anotó 37 puntos y atrapó los 16 rebotes que marcaron su mejor producción hasta ahora, mientras Allen Iverson tuvo 36 puntos y nueve asistencias en el primer triunfo de Denver en tres partidos.
El mexicano Eduardo Nájera jugó como suplente 36 minutos y apoyó a los Nuggets siete puntos y seis rebotes.
Yao Ming consiguió 26 puntos y 19 rebotes, en tanto Luther Head logró su mejor cosecha de la temporada con 22 puntos para los Rockets, que han sufrido tres derrotas seguidas y cinco en los últimos seis encuentros. El argentino Luis Scola tuvo dos puntos y cinco rebotes como suplente en 18 minutos. El líder anotador de Houston, Tracy McGrady, no jugó por tener adolorida la rodilla izquierda.
Ming encestó dos tiros libres con 4.5 segundos por jugarse y puso adelante a los Rockets, pero Carter, quien anotó seis puntos en el partido, convirtió la anotación del triunfo con un lanzamiento desde 4,5 metros (15 pies).
Los Nuggets ganaban 100-97 en el primer tiempo adicional cuando Rafer Altson _con 18 puntos en el encuentro_ acertó un tiro libre con menos de un minuto para finalizar el periodo y forzó el segundo complemento.
Los Rockets perdían 94-87 con 1:40 minutos por jugarse, pero anotaron los últimos siete puntos del periodo, coronados con un triple de Head. (AP)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario