Ovación

Fito Rinaudo y Jarlan Barrera fueron habilitados en Central

El Patón Bauza podrá contar mañana con ambos volantes para el amistoso ante los piratas.

Sábado 12 de Enero de 2019

Central podrá contar mañana con Rinaudo y Barrera para el amistoso ante los piratas

Confirmado. Fabián Rinaudo y Jarlan Barrera fueron habilitados para jugar mañana el ensayo informal frente a Belgrano. Los dos refuerzos se presentarán ante la sociedad canalla en el Gigante de Arroyito, tal como esperaba el Patón Bauza. Incluso Fito ya quedó habilitado por AFA porque Central cumplió con toda la documentación administrativa y económica. Resta ahora que llegue el transfer del colombiano, que será entre 24 y 48 horas después de que los auriazules sellen formalmente el préstamo con sus pares de Tigres.

Bauza los volvió ayer a ubicar entre los titulares. Presagiaba que podía tenerlos para el primer amistoso de la pretemporada. Y la buena noticia llegó anoche cuando le confirmaron al cuerpo técnico que los volantes fueron autorizados a estar en cancha ante el celeste.

Según constató Ovación, Fito y Jarlan recibieron el visto bueno de AFA sin dudar. Incluso se informó que el ex Gimnasia ya tiene todo en regla porque el elenco de Arroyito presentó toda la documentación e incluso abonó el correspondiente 15 por ciento. Por lo tanto, ya es jugador oficialmente.

Mientras que en el caso del colombiano hay que destacar que fue autorizado de manera provisoria debido a que el club adeuda también algunos documentos que certifican el préstamo, que aún debe cerrarse del todo cuando pacten lo acordado con Tigres.

Central se llegó ayer hasta la casa madre del fútbol argentino y Futbolistas Agremiados para tener mayores certezas si presentando ciertos requisitos podía contar con los dos refuerzos que sumó hasta la fecha. No quería arriesgarse a recibir una posible sanción por incluir a Rinaudo y Barrera. La respuesta fue positiva de entrada, por lo cual ahora Bauza respira más tranquilo.

Hasta Belgrano preguntó también si podía presentar los siete refuerzos que acaba de sumar, pese a que aún restan finiquitar algunas cuestiones en algunos casos, mientras se prepara para la real lucha: salvarse del descenso de la mano de Diego Osella (ver aparte).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});