Ovación

Firmó Leo Fernández

El DT, acompañado de sus colaboradores, selló ayer el contrato que lo ligará hasta diciembre de 2018

Miércoles 27 de Diciembre de 2017

El DT, acompañado de sus colaboradores, selló ayer el contrato que lo ligará hasta diciembre de 2018

Era apenas un formalismo lo que faltaba, pero se cumplió con ese paso. Leonardo Fernández estampó ayer la firma en el contrato que lo ligará al club por los próximos 12 meses. El DT estuvo acompañado por todos los integrantes del cuerpo técnico (Germán Rivarola, Cristian Daniele, Horacio Rogolino y Marcelo Geralnik). Del lado de la dirigencia estuvieron el presidente Raúl Broglia, los vicepresidentes Luciano Cefaratti y Ricardo Carloni y el mánager Mauro Cetto.

La cita fue a la tarde en la sede de calle Mitre, donde después de la firma del contrato los dirigentes mantuvieron una reunión para establecer los pasos a seguir en el abordaje del libro de pases.

"Estamos contentos porque Leo viene del proyecto nuestro. Lo hizo muy bien en la etapa de formación de los chicos y ahora esperamos lo mismo en el terreno profesional", confió Carloni tras el cónclave. Mientras, Cefaratti advirtió: "Es algo positivo no sólo por la estadía de Leo en el primer equipo, sino por la coronación de un proceso en el que venimos trabajando desde mediados de 2016. Se ganó el lugar porque hizo méritos".

Lo cierto es que Leo Fernández es desde ayer oficialmente el técnico canalla y a partir de la próxima semana iniciará formalmente su ciclo como entrenador cuando el plantel comience con los trabajos de pretemporada.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario