Ovación

"Firmo jugar mal y ganarle por 1-0 a San Lorenzo", confió Ruben, de Central

El goleador canalla subrayó que el equipo "está en su mejor momento" porque "venimos haciendo las cosas bien y tenemos confianza".

Jueves 01 de Octubre de 2015

"Firmo jugar mal y ganar por 1-0. Pero ojalá que el resultado llegue por el juego que queremos hacer". Así se despachó el delantero Marco Ruben de cara al choque del sábado entre su equipo, Central, y San Lorenzo.

El goleador también aseguró que el conjunto que dirige el Chacho Coudet "está en su mejor momento. Tuvimos un muy buen arranque de torneo donde ganamos cinco partidos, pero ahora estamos regulando mejor y encontrando una forma más ambiciosa y coordinada de jugar".

En cuando al partido del próximo sábado que se desarrollará en el Nuevo Gasómetro, el atacante destacó que "venimos haciendo las cosas bien y tenemos confianza. Debemos preocuparnos por estudiar al rival y trabajar el partido. Los primeros minutos serán importantísimos" y que el elenco del Patón Bauza "nos puede sacar ventaja en cuanto al oficio que tiene. Nosotros venimos mejor que ellos en el juego y los últimos partidos, pero ellos tiene la ventaja de que viene de jugar partidos importantes y de ser campeones".

Al ser consultado sobre si el resultado es más importante que el nivel que muestre el equipo, Ruben respondió: "Pensamos en el camino, pero el resultado es más importante. Firmo jugar mal y ganar 1-0. Pero ojalá que el resultado llegue por el juego que queremos hacer".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS