Ovación

Firmó con el Barcelona B, le encontraron tuits contra Cataluña y lo echaron

Sergi Guardiola sólo fue jugador culé durante unas pocas horas. Pidió disculpas públicamente y dijo que eran mensajes viejos que no escribió él, pero ya era demasiado tarde.

Lunes 28 de Diciembre de 2015

Sergi Guardiola era uno de los tres juveniles que habían firmado hoy con el Barcelona B, de la segunda división española. Y es correcto el verbo en tiempo pasado, ya que Xemi Fernández y Moisés Delgado siguen ligados al equipo culé, pero a Sergi Guardiola ya le rescindieron el contrato. ¿El motivo? "Hoy puta Cataluña y siempre hala Madrid", decía su cuenta de Twitter. En resumen: sólo fue jugador del Barça por pocas horas.

El propio Guardiola aclaró que eran tuits viejos y que su gran deseo era jugar con la casaca culé, pero la directiva no demoró en reaccionar cuando la prensa española descubrió el oscuro pasado del joven futbolista.

"El FC Barcelona ha comunicado que ha decidido rescindir el contrato que había firmado con el jugador Sergi Guardiola, que también se tenía que incorporar al Barça B, tras comprobar que había publicado tuits ofensivos contra el barcelonismo y contra Catalunya", indicó el club en un comunicado de prensa.

El jugador pidió disculpas públicamente. "Salimos de un entrenamiento a tomar una Coca, me pusieron unos tweets que yo no escribí. Quiero pedir disculpas a toda Cataluña y al Barcelona", dijo, pero ya era tarde.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS