Central

Finalmente, Zampedri se perderá el clásico con Newell's

Como Independiente logró postergar el partido del sábado, el delantero deberá cumplir su fecha de suspensión en el partido más importante de la ciudad.

Jueves 30 de Noviembre de 2017

Lo que comenzó como una posibilidad hoy está confirmado. El delantero Fernando Zampedri no podrá jugar el clásico con Newell's, que se disputará en el marco de la 12ª fecha de la Superliga al confirmarse que Independiente postergará su partido por la final de la Copa Sudamericana.

Parece que el destino le jugó una mala pasada al Canalla: el delantero se había hecho amonestar en el triunfo sobre Boca para alcanzar la quinta amarilla y cumplir la suspensión el próximo fin de semana contra el Rojo, por la 11ª fecha, y asegurarse su presencia con Newell's, pero le salió mal la jugada.
Lo que no tuvo en cuenta el exgoleador de Atlético Tucumán, una de las piezas más importantes del equipo de Leo Fernández, es que el conjunto de Avellaneda podía llegar a pedir postergar la fecha porque disputará la final de la Copa Sudamericana. Y lo hizo.
Embed
La Superliga confirmó a través de las redes que el partido que debía jugarse este sábado entre Independiente y Central fue postergado con fecha a confirmar.
Hasta hoy la ausencia de Zampedri era apenas una posibilidad. Pero ahora las cartas están sobre la mesa. El Rojo logró la autorización de AFA para postergar el partido, y ahora Leo Fernández tendrá que empezar a pensar en otro compañero de dupla ofensiva para Marco Ruben. Germán Herrera es el que pica en punta para ser titular frente a la Lepra.
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario