Ovación

Finalmente, Rosario Central y Boca disputarán la final de la Copa Argentina en Córdoba

Así lo informaron desde la página oficial del club de Arroyito. Canallas y xeneizes se medirán en el Mario Alberto Kempes el próximo miércoles 4 de noviembre.

Miércoles 28 de Octubre de 2015

La final de la edición 2015 de la Copa Argentina entre Rosario Central y Boca Juniors finalmente se jugará en el estadio Mario Alberto Kempes, de la capital cordobesa, en lugar del estadio del Bicentenario, en San Juan, según se informó hace instantes a través de la página oficial del club de Arroyito.

Canallas y xeneizes se medirán en la final luego de eliminar a Racing Club (1 a 0 gol de Marco Ruben) y a Lanús (2 a 0 goles de Lodeiro y Carlos Tevez), en semifinales, respectivamente, el próximo miércoles 4 de noviembre en principio a las 21, aunque resta confirmar el horario.

Hasrta esta mañana se manejaba como una sede segura la del estadio del Bicentenario, en San Juan, sin embargo pasado el mediodía desde el club confirmaron la sede Córdoba para el juego final. Vale recordar que tanto Rosario Central como Boca Juniors consiguieron la clasificación a la edición 2016 de la Copa Libertadores.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS