Ovación

Finalmente Rivarola no viaja y Rafael Delgado será titular en Central ante Huracán

El entrenador Juan Antonio Pizzi decidió que Pirulo no forme parte del plantel que mañana enfrentará al globito a las 13 en Parque Patricios. Talamonti viaja, pero ocuparía un lugar en el banco de suplentes.

Viernes 04 de Noviembre de 2011

 Este mediodía el técnico auriazul Juan Pizzi comunicó que Germán Rivarola no viajará a Buenos Aires, donde el conjunto canalla enfrentará mañana a Huracán, a las 13, por la 13ª fecha del torneo de la B Nacional.

Pirulo arrastraba una molestia en el isquiotibial izquierdo, por lo que ayer fue sometido a una ecografía. Conocidos los resultados de los estudios, el DT decidió no arriesgar y preservarlo, por lo que la banda izquierda de la defensa será ocupada por Rafael Delgado. "Creo que por naturaleza el cambio es el que se viene manejando", apuntó en este sentido Pizzi.

Otra de las novedades pasa por la inclusión de Leonardo Talamonti entre los 20 que viajan a Buenos Aires, pero es casi un hecho que estará en el banco de suplentes. El Oveja venía arrastrando una lesión, y esta semana se puso a las órdenes del técnico. Incluso el lunes participó del táctico y el miércoles hizo fútbol, aunque como él mismo reconoció "le falta ritmo".

"Hizo fútbol a la par (del resto), respondió como pretendíamos, así que está a disposición. Viaja entre los veinte", confirmó Pizzi. Y cuando lo consultaron sobre qué le faltaba para ser titular, el DT, con ua mezcla de humor y ronía, deslizó: "Que lo ponga el técnico".

Lo que también quedó definido en este marco es que Matías Ballini será el volante central, tal como lo ensayó el DT en la semana, en lugar de Andrés Alderete, quien padece una luxaciónb en el hombro izquierdo. Cabe recordar que el uruguayo Julio Mozzo llegó al límite de amarillas, por lo que deberá purgar una fecha.

De esta manera, Central saldría a la cancha con: Manuel García; Paulo Ferrari, Nahuel Valentini, Matías Lequi y Delgado; Fernando Carrizo, Matías Ballini, Martín Rivero y Ricky Gómez; Antonio Medina y Gonzalo Castillejos.

"El equipo lo tenemos, la forma de jugar la vamos consolidando independientemente de los nombres que vayamos utilizando, estamos llegando a lo que pretendíamos que es un plantel equilibrado, y que ante cualquier baja pueda jugar cualquiera", concluyó Pizzi.

Concentraron y viajaron 21 jugadores

Además, de los once titulares, concentraron y también viajaron luego del almuerzo hacia Capital Federal, Jorge Broun, Omar Zarif, Franco Peppino, Talamonti, Maxi Lombardi, Jonás Aguirre, Santiago Biglieri, Rodrigo Salinas  y Javier Toledo.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario