Chacho Coudet

Finalmente Chacho Coudet no continuará siendo técnico de Xolos de Tijuana

Luego de rumores que circularon toda la tarde, el club mexicano oficializó la salida del exCentral.

Lunes 30 de Octubre de 2017

El argentino Eduardo Chacho Coudet no seguirá siendo director técnico del club mexicano Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.
"De común acuerdo con el DT Eduardo Coudet y su cuerpo técnico, han decidido terminar su relación laboral", anunciaron oficialmente en la web de los Xolos de Tijuana, luego de que circularan varias versiones sobre el alejamiento del exCentral.
Coudet dirigió su último partido el pasado sábado, cuando los Xolos cayeron 3 a 1 en su visita a Chivas, por la jornada 15 del Apertura 2017 de México. Pero ya desde el inicio del torneo el exCentral estuvo complicado, ya que recién en la quinta fecha pudo sumar de a tres. Pero, tras una racha de cuatro victorias consecutivas, el equipo de Tijuana solamente ganó un partido entre la jornada 9 y la 15.
Xolos de Tijuana es el club mexicano con mayor cantidad de jugadores argentinos: Damián Pérez, Alejandro Donatti, Emmanuel Aguilera, Damián Musto, Ignacio Malcorra, Matías Pisano, Enzo Kalinski, Gustavo Bou y Juan Martín Lucero.
Los rumores sobre la salida de Chacho Coudet habían circulado todo el día, alimentados principalmente en Twitter, donde se viralizó una supuesta captura de pantalla de una cuenta apócrifa que se le atribuía al extécnico de Rosario Central.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario