Ovación

Finalmente Bernardi no podrá reforzar el plantel de Newell's con Fuenzalida ni con Fritzler

Las negociaciones estaban avanzadas pero los mediocampistas terminaron arreglando con otros clubes. Hasta ahora el rojinegro solamente incorporó al experimentado defensor Sebastián Domínguez.

Jueves 07 de Enero de 2016

En épocas de libro de pases todo puede pasar. Las contrataciones se pueden cerrar de un momento a otro o se pueden caer con la misma facilidad. La moneda puede caer para un lado o para el otro. Y en Newell's está vez se dio que las negociaciones no llegaron a buen puerto. Pese a que todo indicaba que los mediocampista José Fuenzalida y Matías Fritzler estaban muy cerca de convertirse en refuerzos para el entrenador Lucas Bernardi, el final fue otro. Entonces, el club del parque Independencia deberá continuar buscando alternativas para sumar jugadores.

El desembarco de Fuenzalida, exBoca, parecía un hecho consumado. Porque el volante ya había arreglado las condiciones de su contrato con Newell's y había manifestado que quería venir. Pero luego apareció Universidad de Chile con una mejor oferta y se quedó con los servicios del jugador. 

El caso de Fritzler fue distinto. Porque el exLanús no llegó a un acuerdo con la dirigencia del club rojinegro y terminó recalando en Huracán, luego de desechar la oferta de Tigre.

Como si esto fuera poco, hay grandes posibilidades de que Newell's sufra una baja de peso. Es que el defensor paraguayo Marcos Cáceres aseguró en declaraciones radiales en su país que pretende "volver a Cerro Porteño para jugar la Copa Libertadores".

Por ahora la única incorporación que hizo la entidad rojinegra fue la del defensor Sebastián Domínguez, que ayer se sumó al plantel.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario