Ovación

Finalizó la novela del verano: el Ogro Fabbiani no podrá ser millonario

Así lo confirmó el vicepresidente segundo de River, quien sostuvo que "la gestión está finalizada" porque "las pretensiones de Newell's son muy desmedidas para nosotros". De esta manera, cada jugador deberá cumplir su contrato en su club, "Salcedo seguirá en River hasta diciembre del corriente año, y Fabbiani deberá cumplir su contrato en Newell's", dijo Díaz.

Martes 27 de Enero de 2009

El vicepresidente 2º de River, Domingo Díaz, sorprendió esta tarde con que la gestión por el delantero Cristian Fabbiani y Santiago Salcedo “está finalizada” porque las “pretensiones de Newell's son muy desmedidas para nosotros”. Así, el dirigente millonario dijo que “cada jugador deberá cumplir su contrato en su club”. Luego de una extensa reunión entre ambas partes, la novela del verano de Fabbiani parece haber llegado a su fin.

“Está finalizada la gestión. La principal traba es económica, las pretensiones de Newell's son desmedidas para nosotros. No me gustaría hablar de números, pero era una cifra muy importante que nosotros no estamos en condiciones de afrontar”, explicó Domingo Díaz al programa radial Estadio Tres.

En ese sentido, abundó en que “la pretensión nuestra es que nos devuelvan parte de los servicios que Salcedo no iba a cumplir en River (el club millonario abonó 3 millones de pesos por un año y medio y el jugador paraguayo jugó, hasta ahora, seis meses)”.

Sucede que para la nueva administración ñulista ese monto que River abonó por el préstamo del jugador guaraní no está asentado en ninún lado y los comprobantes no aparecen. Los dirigentes rioplatenses insisten con que efectuaron la mencionada cantidad de dinero pero para Newell's ese monto no existe en los papeles, al menos para la nueva comisión directiva que asumió en Newell's a partir del 15 de diciembre. 

“Salcedo es un jugador que pertenece a Newell's y está a préstamo en River y va a seguir hasta la finalización de su contrato, que es en diciembre del corriente año, y Fabbiani cumplirá su contrato en Newell's, cada jugador deberá permanecer en su club”, remató el dirigente de River.

Newell's pretendía vender a River al delantero Cristian Fabbiani a cambio de que Santiago Salcedo retorne a Newell's más una suma de dinero que River no pudo afrontar. Por lo tanto, ambas partes que se encontraban reunídas se tendieron la mano y no lograron llegar a un acuerdo. Así, el Ogro deberá volver al club del Parque siempre y cuando no aparezca una nueva oferta o el jugador decida permanecer seis meses sin jugar. Por estas horas se menciona la posibilidad de que el ex delantero de Lanús y Cluj de Rumania pueda fichar para Vélez, pero aún son sólo indicios.  

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario