Central

Fin del vínculo con el defensor

Marco Torsiglieri pasó a Vélez mediante un préstamo por 18 meses en una suma cercana a 400 mil dólares y con una opción de compra.

Sábado 30 de Diciembre de 2017

Marco Torsiglieri pasó a Vélez mediante un préstamo por 18 meses en una suma cercana a 400 mil dólares y con una opción de compra. Ese año y medio que estará en el equipo que dirige Gabriel Heinze coincide con el tiempo que le quedaba del contrato que había firmado oportunamente con Central, que había invertido 1.200.000 dólares por el pase. Central recuperó 400 mil dólares con el préstamo a Racing (temporada 2017) y otros 400 mil ahora con el traspaso a Vélez (hasta junio de 2019). Tras concluir el préstamo y si Vélez compra al defensor, Central se quedará con un 20 por ciento de una futura venta. Con este traspaso, Central se desprende por completo de la ficha del defensor, quien no rindió en Arroyito.


El goleador puso el gancho

Agustín Maziero ya piensa en el 2018 con todo. No obstante, el delantero firmó el primer contrato como profesional hasta junio de 2019. El goleador de Luis Palacios debutó ante Boca en el Gigante en noviembre pasado. Cuenta con 143 partidos entre inferiores y reserva. Y el dato saliente es que hizo 42 goles.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario