Fin del invicto de Pocrnjic
El arquero quedó cerca del récord sin goles en contra que tiene Scoponi.

Lunes 08 de Mayo de 2017

El pie de Nehuén Paz descolocó a Luciano Pocrnjic y la pelota ingresó arriba para quebrar el invicto del arco rojinegro de cinco partidos. Así el golero quedó a 16' del récord de imbatibilidad de un arquero rojinegro, en poder de Norberto Scoponi, conseguido en el Apertura 90.

El gol de Tellechea en el 1 a 1 con Patronato en Paraná había sido la última conquista que recibió Pocrnjic, hasta el gol de anoche de Fabricio Bustos. En el medio, el número uno mantuvo el cero contra Rafaela (1-0), Arsenal (1-0), Estudiantes (0-0), Aldosivi (3-0) y Huracán (1-0).

Se aclara que la mayor racha sin tantos en contra de Newell's fue en 2012, de 624', pero en esa oportunidad estuvo compartida entre dos arqueros, Nahuel Guzmán (470') y Sebastián Peratta (154').

Pocrnjic quedó entonces en la historia rojinegra como el segundo arquero que más tiempo mantuvo el cero en su arco.

Todo lo bueno que estaba realizando Newell's en el torneo en su propio arco tuvo una mancha negra ayer. Nunca había sufrido 4 goles desde que está Osella en el cargo.

Newell's es desde ayer el segundo equipo al que menos le convirtieron, con 17, junto a Colón. Independiente y Gimnasia son los menos goleados, con 16.