Ovación

Filosofó de los 300 hasta la sentencia

Marcus Aurelius regreso a la senda triunfal luego de 4 meses de sequía

Domingo 22 de Octubre de 2017

Después de cuatro meses de sequía, el galopador Marcos Aurelius se reencontró con el recinto de los vencedores -en el mismo tiro y pista de aquella vez cuando obtuvo el Clásico General Manuel Belgrano-, poniéndole su nombre a la edición 2017 del tradicional Clásico Vicente L. Casares, prueba de mayor relevancia de las dos programas ayer por el hipódromo de Palermo.

Accionando desde una 5ª ubicación de la lucha por la punta que sostenían Interbanking y Cut Start, el hijo de Catcher in the Rye fue aproximándose paulatinamente -siempre por el andarivel más cercano a la empalizada esperando el momento oportuno para ir en busca de la carrera.

A la altura del codo de Olleros su jockey Rodrigo Blanco apuró la marcha ubicándolo a la cincha de los vanguardistas y ya en el ingreso a la recta final le corrigió la línea de avance hacia media cancha, para metros más adelante emparejar a Cut Start -quien se había convertido en fugaz dominador- y dominarlo en los últimos 300 metros.

Libre de sorpresas, el zaino recorrió el segmento decisivo llegando a la sentencia con 2 cuerpos de ventaja sobre dicho rival, al cabo de 2' 35'' 27c para los 2.500 metros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario