Ovación

Figueroa: "Se lo debíamos a toda la gente que confiaba en nosotros"

El delantero fue una de las figuras rojiengra y convirtió un golazo, el tercero de Newell's, tras una pared con Muñoz.

Domingo 23 de Febrero de 2014

Víctor Figueroa estaba exultante. No sólo fue una de la grandes figuras de la tarde de la goleada rojiengra ante la Crema sino que convirtió un golazo. El atacante dijo que el triunfo "se lo debíamos a toda la gente que confiaba en nosotros".

Al término del cotejo, al delantero le preguntaron si Newell's estaba de regreso y contestó que "sí, hoy ratificamos lo bueno que hicimos en Córdoba. Por ahí no tuvimos un gran arranque, pero esto se lo debíamos a toda la gente que confiaba en nosotros, al plantel, al cuerpo técnico. Creo que hoy hicimos un gran partido, estamos contentos por el triunfo y tenemos que seguir así porque este es el buen camino".

"Sabemos que tenemos un semestre complicado, de muchos partidos. Estamos mentalizados para eso y hoy creo que no se notó el desgaste. Tuvimos el manejo del partido todo el tiempo. Gracias a Dios abrimos el marcador rápidamente, eso nos facilitó las cosas y después la rematamos de contra", abundó el Negro sobre el desarollo del partido.

Cuando se le preguntó si había plantel como para pelear los dos frentes, el torneo local y la Copa, contestó que "sí, tenemos ganas, nos preparamos para eso y ojalá que se nos pueda dar. Esto es fútbol y nunca se sabe". 





 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS