Ovación

Figueroa quedó descartado en Newell's y Gallego le abre la puerta a Faravelli

El DT probó en el ensayo de fútbol con el volante en lugar del Negro, aunque no hay que descartar a Castro. Villalba ingresará por el suspendido Mateo   

Miércoles 13 de Mayo de 2015

El Negro Víctor Figueroa quedó descartado por una lesión para el partido del próximo viernes, a las 18, ante Argentinos, por lo que el DT Américo Gallego le abrió la puerta al volante Lorenzo Faravelli, en uno de los posibles cambios para el partido por la 13ª fecha de primera división. 
 
Eso fue al menos lo que hoy ensayó el Tolo Gallego de cara al choque ante el Bicho de La Paternal, que será arbitrado por el juez Néstor Pitana. No obstante y teniendo en cuenta que el DT no siempre plasma en la cancha lo que prueba en los ensayos de fútbol no hay que descartar por completo al volante Alexis Castro. 
 
El otro cambio que haría la lepra, en este caso obligado, es el ingreso de Hernán Villalba en el medio en lugar del suspendido Diego Mateo. 
 
cabe acotar que hoy quedó descartado Figueroa, quien padece un hematoma en el gemelo y no se recuperó para este partido.
 
En definitiva, el probable equipo de Newell's para visitar el viernes a Argentinos sería con Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Horacio Orzán, Villalba, Hernán Bernardello y Faravelli o Castro; Ezequiel Ponce y Maxi Rodríguez.
 
Además, de estos nombres mañana por la mañana viajarán hacia Buenos Aires y por la taerde trabajarán allá los siguientes jugadores: L. Pocrnjic, E. Unsain, Sebastián Martínez, Nehuén Paz, Federico Fattori, Mauricio Tevez y Francisco Fydriszewski. 
 
En otro orden, hoy se onfirmó que Newell's recibirá a Banfield, el lunes 25 de mayo, en horario a confirmar en un partido correspondiente a la 14ª fecha del torneo. 
 
Claro que antes que eso, la lepra debutará en la Copa Argentina el próximo martes, a las 16, ante Chacarita, en un partido que se jugará a puertas cerradas en cancha de Banfield y será televisado por DeporTV.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS