Ovación

Figueroa no llegó a un acuerdo con la dirigencia y fue separado del plantel de Central

Sin acuerdo entre el club de Arroyito y el delantero canalla, Lucho entrenó sólo en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria.

Miércoles 27 de Julio de 2011

Esta mañana el representante del delantero canalla Luciano Figuero no logró arribar a una acuerdo económico en el contrato que lo liga con Central, por lo cual el club de Arroyito decidió separarlo del plantel.

Así lo confirmó hoy el el tesorero canalla, Eduardo Macías, quien además confesó que el club está "desilusionado" con la actitud del delantero. "Figueroa no va a jugar más en Central y ya no está en el plantel", contó el tesorero.

Agregó que por estas horas el club trabaja para "llegar a buen puerto" y "tratando de resolver la rescisión del contrato del jugador". El enojo es porque "Central está haciendo una oferta acorde a lo que puede pagar", algo que según Macías, el jugador "no entendió".

Así, y mientras el jugador debió entrenar sólo en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria, su futuro aún es incierto. Ayer se supo que los empresarios Nicolás Petrópulos y Martín Aráoz le mejoraron la oferta de Aris Salónica de Grecia, al punto que pusieron a disposición del jugador y su representante (su padre) un pasaje hacia Europa para discutir detalles del contrato.Sin embargo, otra versión indica que el futrbolista podría ir a Olimpo de Bahía Blanca.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario